Plannatur Omega 3 1000 mg 60 perlas


Los ácidos grasos esenciales Omega 3 son deficitarios en la mayor parte de las personas, por no ingerir alimentos ricos en ellos, tales como el pescado azul y algunos frutos secos y semillas. Su importancia para la salud es primordial por sus numerosas propiedades beneficiosas.
Los ácidos grasos esenciales Omega 3 son beneficiosos para el bienestar articular, del corazón, para el desarrollo cerebral y para mantener la piel en buen estado. Son una nutrición cerebral en niños, adultos, ancianos, también pueden regular el humor en personas con estados emocionales que cambian según estación del año hacia depresión e hipomanía y mejorar la respuesta emocional al estrés.
Precio
15,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Plannatur Omega 3 1000 mg 60 perlas
Marca
Plannatur
Principio activo
Omega 3
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar de 1 a 2 perlas al día
Formato
capsulas
Ingredientes
Omega 3
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS