Pileje Porphyral HSP Derm 50ml


Porphyral HSP Derm es una crema reparadora e hidratante, especialmente recomendada para recuperar la piel erosionada, seca y deshidratada.
La eficacia de este producto ha sido probada clínicamente mediante un estudios clínicos para evaluar la capacidad de reparación de la barrera cutánea. La integridad de esta barrera cutánea es muy importante, ya que la piel es la primera línea de defensa del organismo frente a las agresiones externas.
Porphyral HSP Derm se recomienda especialmente para hidratar, calmar, reparar y proteger la piel dañada y deshidratada.
El Porphyral HSP es un ingrediente natural derivado del algas Porphyra umbilicales, cosechada en la costa de Bretaña, y que se caracteriza por ser una de las plantas con más resistencia para sobrevivir y reproducirse en ambientes hostiles, como variaciones de temperatura, la salinidad y la exposición UV. Esta capacidad protectora está contenida en el extracto Porphyral HSP y ejerce sus efectos beneficiosos al ser aplicado sobre la piel
Precio
15,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Pileje Porphyral HSP Derm 50ml
Marca
Pileje
Principio activo
Borraja - Manteca de Karité - Porphyra umbilicalis - Aloe barbadensis
Administración
Via topica
Modo de uso
Aplicar un ligero masaje por lo menos dos veces al día hasta la reparación completa de la superficie de la piel

Formato
tubo
Ingredientes
Aqua (agua), glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetearílico, parafina líquida (aceite mineral), poliacrilamida, Borago officinalis (aceite de semilla), Butyrospermum parkii (manteca de karité), isoparafina C13-14, cera microcristalina propilenglicol, parafina, 1,2-hexanodiol, caprilil glicol Laureth-7 hectorita estearalconio, poliisobuteno hidrogenado, extracto Porphyra umbilicalis, Clorfenesina, heptanoato de estearilo, perfume (fragancia), carbonato de propileno, hidrogenado polideceno EDTA, estearilo caprilato bencil salicilato, lecitina hidrogenada, fenoxietanol, cinamal hexilo, butilfenilo metilpropional, 3-ciclohexeno carboxaldehido hydroxyisohexyl, extracto de hoja de Aloe barbadensis, benzoato de sodio, linalol.
Precauciones
Aplicar sobre la piel limpia y seca
No aplicar sobre heridas

Características

SIN PARABENOS
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS