Pileje Permealine naranja 20 sobres


Permealine es un complemento que contribuye a la protección y mantenimiento de la integridad de la barrera intestinal.
Contiene prebióticos (inulina y oligofructosa), que estimulan el crecimiento de las bifidobacterias (flora intestinal beneficiosa) y refuerzan la integridad de la barrera digestiva. La L-glutamina también contribuye al bienestar intestinal, ya que es el principal nutriente (suministro de energía) de las diferentes células intestinales.
El extracto de té verde participa en la protección de la mucosa intestinal por sus propiedades antioxidantes, el Beta-caroteno participa en el buen funcionamiento del sistema inmunitario a nivel intestinal y el gluconato de zinc participa en el mantenimiento de la mucosa y de la barrera intestinal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Precio
29,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Pileje Permealine naranja 20 sobres
Marca
Pileje
Principio activo
Inulina- Oligofructuosa - L-Glutamina - Goma de Acacia - Aroma natural de Naranja - Té verde - Beta-caroteno - Gluconato de Zinc
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 sobre al día diluido en un vaso grande de agua durante la comida, durante al menos 14 días
Formato
sobres
Ingredientes
Inulina, oligofructuosa, L-glutamina, goma de acacia, aroma natural de naranja, extracto de té verde, beta-caroteno, ácido cítrico, gluconato de zinc, sucralosa.
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

SIN AZUCAR
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS