Pileje Oxybiane Cell Protect 60 cápsulas


Con la edad, debido a la producción de radicales libres en los procesos normales del organismo, las células se oxidan y pierden su funcionalidad. Para limitar estos procesos, nuestra organismo cuenta con sistemas naturales de protección, que pueden reforzarse con el aporte de compuestos antioxidantes, presentes principalmente en las frutas y verduras.
En algunas situaciones, como en la exposición a elevados niveles de contaminación, a los rayos UV de forma muy continuada, por la mala alimentación, el consumo de alcohol, el tabaquismo, o por la edad avanzada, puede ser útil reforzar aún más los sistemas antioxidantes con un suplemento dietético específico.
Oxybiane Cell Protect es un suplemento natural que contiene vitaminas B2, C, E, licopeno, HSP Porphyral® (Extracto de alga Porphyra umbilicales), selenio y zinc, que ayudan a proteger a las células contra el estrés oxidativo.
El selenio selenio además contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Precio
30,80 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Pileje Oxybiane Cell Protect 60 cápsulas
Marca
Pileje
Principio activo
Vitaminas C A E B1 B2 B3 B6 - Ácido Fólico - Zinc - Selenio
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas, durante al menos 2 meses
Formato
capsulas
Ingredientes
Cada cápsula Aporta:
· Vitamina A 500 mcg
· Vitamina E 10 mg
· Vitamina B1 1,4 mg
· Vitamina B2 1,3 mg
· Vitamina B3 18 mg
· Vitamina B6 2 mg
· Ácido Fólico 200 mcg
· Vitamina C 60 mg
· Zinc 15 mg
· Selenio 60 mcg
Otros ingredientes: almidón de maíz, cápsula de origen vegetal, antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio, HSP Porphyral ® (Extracto de algas: Porphyra umbilicales, soporte: maltodextrina) extractos de orujo de uva y semillas de Vitis vinifera
Precauciones
Puede contener trazas de pescados, mariscos y crustáceos
Contiene levaduras

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS