Pileje Cartimotil Forte 30 comprimidos


Pileje Cartimotil Forte 30 comprimidos mejora la movilidad y flexibilidad articular. Disminuye el dolor y/o inflamación articular.

Es un suplemento dietético que combina tres extractos de plantas: extracto de cúrcuma, extracto de algas marinas Laver y extracto de Boswellia. Contribuye al bienestar de sus articulaciones.
Precio
20,70 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Pileje Cartimotil Forte 30 comprimidos
Marca
Pileje
Principio activo
Cúrcuma - Porphiral - Boswellia
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 cápsula al día, con un vaso de agua durante 1 mes.

Puede aumentarse la toma a 4 cápsulas al día si fuera necesario.

Duración del tratamiento de 7 a 30 días, a renovar.
Formato
comprimidos
Ingredientes
Por 1 cápsula:

Extracto de Cúrcuma + AE ...........175 mg
Extracto de Porphiral ...................150 mg
Extracto de Boswellia ...................75 mg

Extracto de cúrcuma Cúrcuma longa (rizoma),extracto de alga Porphyra umbilicalis, cápsula de origen vegetal, extracto de boswelia Boswellia serrata (resina), agente de carga: almidón de maíz, antiaglomerantes: mono-di-triglicéridos de ácidos grasos, estearato de magnesio y dióxido de silicio. Trazas de crustáceos y de moluscos debido a la presencia dela alga Porphyra umbilicalis.
Precauciones
No recomendado en caso de embarazo y lactancia (boswelia), ni en personas con alteraciones de la vesícula biliar (cúrcuma)

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS