Pileje Arthrobiane 80 comprimidos


Arthrobiane contribuye al buen funcionamiento y a la flexibilidad de las articulaciones. Con el paso del tiempo el cartílago se erosiona, lo que conlleva una pérdida de flexibilidad en las articulaciones.
La glucosamina y la condroitina están reconocidas como "sustancias de construcción de los cartílagos". La asociación de condroitina sulfato y glucosamina sulfato de Arthrobiane actúan conjuntamente para conservar la estructural del cartílago y favorecer su hidratación y flexibilidad.
Precio
27,10 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Pileje Arthrobiane 80 comprimidos
Marca
Pileje
Principio activo
Glucosamina - Condroitina
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 4 comprimidos al día
Formato
comprimidos
Ingredientes
4 comprimidos aportan:
· Glucosamina Sulfato (origen crustáceos) 1200 mg
· Condroitina sulfato (origen cartílago de tiburones) 800 mg
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, agente de capa:derivados celulósicos y monodiglicéridos de ácidos grasos, extracto de galanga (Alpinia officinarum Hance), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio
Precauciones
Contiene derivados de crustaceos y animales marinos

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS