Phytoceutic BambouFlex ampollas 20x10ml


BambouFlex ampollas 20x10ml
Suplemento nutricional constituido por una equilibrada fórmula bebible de extractos de plantas y cartílago de raya que refuerzan nuestro aparato locomotor.
La acción sinérgica de estas plantas induce unos efectos antiinflamatorios y antiálgicos, favorece la eliminación renal, la remineralización y el desarrollo de la estructura ósea.
El álamo y la reina de los prados presentan propiedades antiálgicas y antiinflamatorias; tanto el álamo, diurético alcalino, que favorece la eliminación urinaria de ácido úrico, como la reina de los prados, facilitan la función de eliminación renal. El bambú es muy rico en silicio (97%), y este elemento es uno de los más importantes componentes del tejido conjuntivo que conforma cartílagos, tendones, articulaciones, y es también uno de los elementos que está presente en las paredes arteriales, piel, pelo y uñas. La ortiga mayor, el tilo y el grosellero negro presentan efectos sinérgicos a los ya anteriormente comentados. El cartílago de raya es un ingrediente de alta biodisponibilidad totalmente asimilable gracias a su peso molecular inferior a los 3000 daltons, naturalmente muy rico en sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina y colágeno, siendo asimismo una fuente interesante de calcio y fósforo
Precio
21,80 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Phytoceutic BambouFlex ampollas 20x10ml
Marca
Phytoceutic
Principio activo
Bambú - Ortiga - Grosellero negro - Tilo - Ulmaria - Álamo temblón - Cartílago de raya
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 2 ampollas por día, puras o diluidas en agua o zumo, en las principales comidas
Formato
ampollas
Ingredientes
Por cada 2 ampollas:
- Cartílago de raya, 1000mg
Que aporta:
- Condroitina (sulfato) 75mg
- Glucosamina (sulfato) 40mg
- Álamo temblón (Populus tremula), yema 40mg
- Ulmaria (Filipendula ulmaria), sumidad florida 30mg
- Bambú (Bambusa vulgaris), brote 24mg
- Tilo (Tilia cordata), albura 20mg
- Ortiga (Urtica dioica), parte aérea 10mg
- Grosellero negro (Ribes nigrum), hoja 10mg
Precauciones
Ninguna especificada para la dosis recomendada

Características

BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.