Ortis Frutas y Fibras Clásico 12 cubitos


Ortis Frutas y Fibras Clásico 12 cubitos
Frutas y Fibras, rico en fibra, actúa con eficacia y suavidad: el ruibarbo ayuda a mantener un tránsito intestinal regular, el tamarindo es reconocido por favorecer el tránsito intestinal por una acción mecánica y el higo ayuda a regular el ritmo intestinal.
Precio
8,80 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Ortis Frutas y Fibras Clásico 12 cubitos
Marca
Ortis
Principio activo
Ruibarbo - Tamarindo - Higo - Goma guar - Dátiles
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 cubo por la noche con un gran vaso de agua. En función de su sensibilidad personal, la dosis ideal puede variar entre ½ y 2 cubos.
Formato
masticables
Ingredientes
Higos (Ficus carica L. – 7,35 g/cubo), jarabe de trigo, ruibarbo (Rheum palmatum L./Rheum officinale Baill.- 496 mg/cubo), glicerina, goma guar (Cyamopsis tetragonolobus (L.) Taub.- 400 mg/cubo), pulpa de tamarindo (Tamarindus indica L. - 400 mg/cubo), concentrado de dátiles (Phoenix dactylifera L. - 200 mg/cubo), aroma de higos.
Precauciones
Este producto no es una golosina sino un complemento alimenticio a base de ruibarbo, tamarindo e higo que tienen una acción fisiológica significativa en el tránsito intestinal.
No administrar a niños menores de 12 años.
No utilizar en caso de embarazo o de lactancia sin consejo médico.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS