Orthonat Total Zen 90 cápsulas


Total Zen de Orthonat es un complemento natural elaborado con extracto de Hipérico. Esté especialmente recomendado en estados depresivos, que se caracterizan por actitudes de melancolía, indiferencia, abandono, sensación de abatimiento y falta de confianza en uno mismo.
Hay multiples factores, como el estrés, la falta de luz natural, la menopausia, el exceso de trabajo o las tensiones familiares, que pueden afectar negativamente al estado de ánimo y provocar letargo temporal.
Extracto de Hipérico o hierba de San Juan promueve una relajación óptima y ayuda a mantener el equilibrio emocional y general, además de colaborar a mantener los patrones de sueño saludables. La hipericina y la hiperforina presentes en este extracto movilizan la energía física y atenúan los estados de inquietud y agitación; y la hipericina posee una acción una estabilizante del humor.
Precio
23,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Orthonat Total Zen 90 cápsulas
Marca
Orthonat
Principio activo
Hipérico
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 cápsula por la mañana
Formato
capsulas
Ingredientes
Cada cápsula aporta:
· Extracto de Hipérico 300mg, conteniendo 900mcg hiperóxidos equivalente a 478mcg de hipericina.
Precauciones
La toma conjunta de hipérico con otros medicamentos puede entrañar una perdida de efectividad o a la inversa, una interrupción brusca de la toma de hiperico puede aumentar la toxicidad de algún otro medicamento

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.