Orthonat Collagene Ortho UC-II 30 cápsulas


Orthonat Collagene Ortho UC-II 30 cápsulas. Ciertas circunstancias pueden conducir a un desequilibrio en las reacciones inmunitarais, que lleven a la producción de mediadores inflamatorios que destruyen el colágeno de las articulaciones.
En las articulaciones sanas, el líquido sinovial funciona como un cojín entre los dos huesos de la articulación. En las personas que sufrenen fermedades autoinmunes como la poliartritis reumatoide o la artrosis el cartílago se reduce y las terminaciones óseas frotan las unas contra las otras causando enorme dolor. El resultado es la pérdida de movilidad, la rigidez en las articulaciones y una caída en los niveles de energía.
El colágeno de tipo II que está presente en Ortho UCII se obtiene a través de un procedimiento de baja temperatura patentada única que garantiza un alto nivel de calidad. Gracias a este método de producción especial es posible obtener colágeno de tipo II con su estructura de triple hélice original con epítopos intactos.
Los épitopos activos de Ortho UC-II interactúan con las placas de Peyer, localizadas en el intestino delgado, provocando la desactivación de los linfocitos, y frenando la formación de anticuerpos específicos y lógicamente corrigiendo la enfermedad autoinmune.
Otho UCII sólo puede ser utilizado solo o en combinación con Procartil 900 o Harpagocartil.
Precio
32,60 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Orthonat Collagene Ortho UC-II 30 cápsulas
Marca
Orthonat
Principio activo
Colágeno II
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar una cápsula al día, con el estómago vacío
Formato
capsulas
Ingredientes
Por 1 cápsula:
40 mg de colágeno glicosilado obtenido por extracción enzimática, conteniendo:
10 mg de Colágeno Nativo TIPO II ( sin desnaturalizar ni hidrolizar)
2 mg Vitamina C.
Agentes de carga, celulosa microcristalina, sílice coloidal, cloruro potásico.
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS