Orthonat Acerola 1000mg 30 comprimidos


La vitamina C interviene en multitud de reacciones en el organismo:
· Participa en la formación de colágeno para garantizar el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, dientes, sino también la piel.
· Contribuye al metabolismo de la energía y ayuda a reducir la fatiga.
· Participa en el funcionamiento del sistema nervioso.
· Está implicada en el buen funcionamiento del sistema inmune.
· Ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo. Además es necesaria para la regeneración de la forma activa de la vitamina E.
· Aumenta la absorción de hierro.
Los bioflavonoides asociados ofrecen una acción complementaria a la de la Vitamina C reforzando especialmente la resistencia capilar. Esta asociación esta caracterizada por una biodisponibilidad muy elevada además de una acción retardada de larga duración.
Para mantener las propiedades de la Vitamina C que contiene la Acerola y evitar su oxidación, en la elaboración de Orthonat Acerola 1000 se toman todas las precauciones necesarias. Primero se exprime el zumo de la cereza y a continuación es concentrado por un proceso de zéohidratación. Este proceso logra que se obtenga un polvo activo concentrado sin que la molécula haya sufrido alteración alguna.
La adición de A los comprimidos de Acerola 1000 se adicionan sabores naturales (cereza y grosella negra) que la hacen agradable al paladar y fácil de administrar.
Precio
14,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Orthonat Acerola 1000mg 30 comprimidos
Marca
Orthonat
Principio activo
Vitamina C - Bioflavonoides
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1/4 de comprimido al día
Formato
comprimidos
Ingredientes
Cada comprimido aporta:
· Jugo de acerola deshidratada 1000 mg, que aporta:
Vitamina C 400 mg
· Extracto de Citrus celulosa (Hesperidina) 25,6 mg
· Sophora Japonica Sarrazin (Rutina) 25,6 mg
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

VEGANO
VEGETARIANO
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS