Optima zumo Antioxidante Pomegranate-Granada 500ml


Zumo Antioxidante Pomegranate-Granada 500ml
El zumo de Granada tiene un alto poder antioxidante. Los antioxidantes son nutrientes que nos protegen de los radicales libres, moléculas inestables que “roban” electrones a otras moléculas de nuestro cuerpo, causándoles así daños y desequilibrios. Debido a su elevada cantidad de antioxidantes también puede ayudar a disminuir el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, a bajar los altos niveles de colesterol LDL (malo), a evitar la acumulación de grasa en la pared de las arterias y a fortalecer el sistema inmune.
Una dosis de 30 ml de zumo de Granada contiene el equivalente en antioxidantes a 2 vasos de vino tinto, 10 tazas de té verde o 4 vasos de zumo de arándanos. Además la granada es rica en vitaminas, polifenoles, taninos
y antocianos, todos ellos relacionados con la salud cardiovascular.
Precio
16,70 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Optima zumo Antioxidante Pomegranate-Granada 500ml
Marca
Optima
Principio activo
Granada
Administración
Via oral
Modo de uso
Se recomienda tomar 2 veces al día 20 ml de producto puro o mezclado con agua o zumos
Formato
botella
Ingredientes
Zumo de Granada concentrado doble fuerza no filtrado.
Análisis nutricional por 100 g:
· Valor Energético 66 Kcal/100 ml
Precauciones
Ninguna

Características

VEGANO
VEGETARIANO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.