Oma Gertrude champú protector del color con caléndula 500ml


Para cabellos teñidos. La Caléndula y la Bardana estimulan el crecimiento del cabello, evitan la formación de caspa y aportan al cabello teñido un brillo natural. El extracto de caléndula orgánica es rico en ingredientes biológicamene activos que nutren el cabello desde afuera, protegiéndolo de la perdida de color. El extracto de bardana orgánica contiene taninos, vitaminas, sales minerales y proteínas que aceleran el crecimiento del cabello, restaurando su firmeza y brillo natural.

Precio
5,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Oma Gertrude champú protector del color con caléndula 500ml
Marca
Oma Gertrude
Principio activo
Caléndila y bardana
Administración
Via topica
Modo de uso

Uso externo.
Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, hacer bastante espuma y aclarar con abundante agua.

Formato
botella
Ingredientes

Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Lauryl Glucoside, Calendula Officinalis Flower Extract*, Arctium Lappa Root Extract*, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tocopherol, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Limonene, Linalool.

(*)= Ingrediente de agricultura orgánica.

Precauciones

No descritas.

Características

BIO
ECO
SIN TRANSGENICOS
SIN PARABENOS
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS