Obire Ginseng Rojo 90 cápsulas


Obire Ginseng Rojo 90 cápsulas
Es la planta que ha sido tostada al vapor y luego se ha puesto a secar al sol. Parece ser que este último tiene las propiedades medicinales mas acentuadas que el primero,dado que la cocción estimula la aparición de mayor proporción en los componentes.Contiene gran parte de los elementos nutritivos que precisa el cuerpo humano: minerales,vitaminas, etc. Contribuye a vigorizar y rejuvenecer el organismo.
El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea, resulta ser un estimulante del sistema nervioso central, energético para personas convalecientes, sometidas a períodos de estrés, deportistas y estudiantes. Acción tónica, afrodisiaca y conocido como el elixir de la longevidad. Todo ello es gracias a su composición, rico en vitaminas del grupo B y C, aceites esenciales, aminoácidos y ginsenósidos
Precio
11,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Obire Ginseng Rojo 90 cápsulas
Marca
Obire
Principio activo
Ginseng rojo
Administración
Via oral
Modo de uso
Como complemento en la dieta tomar 2 cápsulas al día.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio
Formato
capsulas
Ingredientes
Adhesivo (almidón de maiz) extracto de ginseng (133,5 mg= 500 mg ginseng fresco), agentes de carga (manitol y celulosa microcristalina ), antiaglomerante (estearato magnésico vegetal) y envoltura (gelatina)
Precauciones
No combinarse con cafeina ni sus derivados.
No se aconseja su uso en el embarazo ni la lactancia.
No mezclarse con antidepresivos.
No aconsejable con hipertiroidismo .
Con problemas de hipertensión y enfermedades del corazón o de las arterias

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS