Obire Espino Blanco 60 cápsulas


Obire Espino Blanco 60 cápsulas
Árbol espinoso cuyos frutos desarrollan una acción cardiotónica por los flavonoides y catequizas que contiene, mejorando la circulación, regulando la tensión arterial y el ritmo cardíaco y dilatando las coronarias. Conocida como ‘La valeriana del corazón”, su acción ha sido estudiada desde el siglo XIX. recomendándose en problemas cardíacos de origen nervioso manifestados por fuertes palpitaciones y opresión, ayudando tambien a conciliar el sueño. Su modo de acción se basa en la disposición de energía a las células del corazón, produciendo un aumento de la fuerza contráctil y regulando su ritmo.
Por otro lado el espino blanco se emplea como tranquilizante, ya que contribuye a relajar el sistema nervioso simpático, que se encarga de preparar al cuerpo para que reaccione ante los peligros o amenazas. Para ello aumenta los latidos cardiacos, el nivel de azúcar en sangre, la dilatación de los bronquios... En pocas palabras,pone en alerta al organismo. Ayuda a que el sistema nervioso simpático no se desequilibre y, por ello, puede ser eficaz en la lucha contra la ansiedad, los nervios, el insomnio y el estrés
Precio
7,40 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Obire Espino Blanco 60 cápsulas
Marca
Obire
Principio activo
Espino blanco
Administración
Via oral
Modo de uso
Como complemento en la dieta tomar 2 cápsulas al dia , 1 cápsula después de cada comida.
Este producto no es un medicamento ,es un complemento alimenticio
Formato
capsulas
Ingredientes
Espino Blanco (400mg) y gelatina
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS