Obire Calcio Vitamina D 100 comprimidos


Obire Calcio Vitamina D 100 comprimidos
El calcio es el mineral esencial más abundante en el cuerpo humano. El 99% del calcio del cuerpo humano se localiza en los huesos y dientes. El calcio se necesita en la formación de los huesos y dientes y también se requiere en la coagulación de la sangre, en la transmisión de señales en las células nerviosas y en la contracción muscular.
El papel más importante de la vitamina D es mantener los niveles de calcio en la sangre. Por eso se recomienda que los complementos de calcio también tengan un suplemento de vitamina D. Se ha demostrado que los ácidos grasos esenciales incrementan la absorción de calcio desde el intestino, en parte por el aumento de los efectos de la vitamina D y reducción de pérdida de calcio en la orina.
Atención todos los productos desnatados en su proceso de eliminar la grasa pierden la vitamina D, siendo imposible fijar en el organismo el calcio
Precio
6,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Obire Calcio Vitamina D 100 comprimidos
Marca
Obire
Principio activo
Calcio - Magnesio - Vitamina D3
Administración
Via oral
Modo de uso
Como complemento de la dieta tomar 1 comprimido al día.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio
Formato
capsulas
Ingredientes
Carbonato de calcio (500mg), óxido de magnesio pesado (100mg), vitamina D3 (3mcg) y antiaglomerantes ( estearato magnésico vegetal y dióxido de silicio) y agente de carga (sorbitol)
Contenido en minerales y vitaminas por comprimido
Calcio (200mg,25%CDR), magnesio (60,3mg, 20,1%CDR), vitamina D (3ug, 60% CDR)
Precauciones
No descritas

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS