Obire alcachofa 500mg 250 comprimidos


Obire alcachofa 500mg 250 comprimidos
Las hojas de alcachofa contienen cinarina como principio activo, con actividad diurética, lipolitica (reduce la síntesis de colesterol y lípidos y aumenta su eliminación) y ligeramente laxante, mejorando la función digestiva y hepática. Rica en enzimas digestivas, potasio y manganeso. Facilita la eliminación de líquidos y las digestiones pesadas porque favorece la secreción biliar. Es hepatoprotectora. estimulando la regeneración de las células del hígado. Beneficiosa para diabéticos e hipercolesterolémicos por reducir los niveles séricos de azúcar, colesterol y lípidos. Por todo ello es una aliada de las dietas de control de peso, en el tratamiento de la celulitis localizada y problemas hepáticos.
Precio
9,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Obire alcachofa 500mg 250 comprimidos
Marca
Obire
Principio activo
Alcachofa
Administración
Via oral
Modo de uso
Como complemento en la dieta tomar dos (2) comprimidos al día, uno despues de cada comida.
Formato
comprimidos
Ingredientes
Adhesivo (almidón de maiz), alcachofa polvo (100mg), alcachofa extracto seco (57,12mg=400mg de planta polvo), endurecedor (fosfato cálcico dibásico anhidro), agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).
Precauciones
Desaconsejado en lactancia, puede disminuir producción de leche y conferirle un sabor desagradable. En embarazo consultar al profesional de la salud. Debe usarse con precaución en litiasis biliar y colelitiasis

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS