Nuggela & Sule champú de cebolla 250ml


El champú premium de Nuggela & Sulé es un tratamiento capilar de última generación potenciado con extracto de cebolla roja y glucógeno Marino, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban desde los antiguos egipcios o los médicos en la edad media, hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, sano, hermoso y estimula el crecimiento del cabello, aportando más brillo y suavidad.
Precio
19,90 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Nuggela & Sule champú de cebolla 250ml
Marca
Nuggela Sule
Principio activo
Glucógeno Marino
Administración
Via topica
Modo de uso
Dejar caer el champú sobre la palma de la mano y frotar hasta emulsionar ligeramente. De esta manera aplicaremos los activos de manera uniforme por el cabello y cuero cabelludo. Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear durante 3 minutos. Aclarar con abundante agua. Repetir la operación para potenciar sus efectos.
Formato
bote
Ingredientes
extracto de cebolla roja, sales del mar muerto, glucógeno marino, sin parabenes
Precauciones
No descritas

Características

SIN PARABENOS
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS