Now Olmo Rojo Americano 100 cápsulas


Now Olmo Rojo Americano 100 cápsulas
Demulcente, mucilaginoso, nutritivo. El Olmo rojo tiene un historial excelente de uso efectivo, por lo que debería ser un producto indispensable en cualquier botiquín de primeros auxilios y médico.
Sus extraordinarias propiedades calmantes le hacen un producto de primera linea para el alivio de membranas mucosas inflamadas en la boca, garganta y tracto digestivo. Con el té del Olmo rojo pueden hacerse gárgaras para gargantas irritadas, puede beberse para problemas gastrointestinales, puede tomarse en forma de cápsula o usarse como ingrediente principal para un enema en diarrea. Del Olmo Rojo en polvo puede hacerse una papilla y puede dársela al bebe conjuntamente con los cereales para el alivio de la diarrea.
Precio
19,20 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Now Olmo Rojo Americano 100 cápsulas
Marca
Now
Principio activo
Olmo rojo americano
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 2 cápsulas de 1 a 3 veces al día.
Formato
capsulas
Ingredientes
Olmo Rojo Americano (Ulmus Fulva) 400 Mg.

Otros Ingredientes:
Estearato de Magnesio
Precauciones
Ninguna descrita para el uso recomendado

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.