Now Gaba 500mg 100 cápsulas


Now Gaba 500mg 100 cápsulas
GABA (ácido gamma aminobutírico) es un aminoácido no esencial que se encuentra principalmente en el cerebro y los ojos humanos. Se considera un neurotransmisor inhibitorio, lo que significa que regula cerebro y los nervios actividad de las células mediante la inhibición del número de neuronas disparan en el cerebro. GABA se refiere como "agente calmante natural del cerebro" de la. Al inhibir la sobre-estimulación del cerebro, GABA puede ayudar a promover la relajación y aliviar la tensión nerviosa. * Ahora proporciona sólo la forma L de origen natural que se encuentra en los alimentos y en el cuerpo.
Precio
21,68 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Now Gaba 500mg 100 cápsulas
Marca
Now
Principio activo
GABA
Administración
Via oral
Modo de uso
Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 2 a 3 veces al día, según sea necesario, de preferencia con jugo o agua con el estómago vacío.
Formato
capsulas
Ingredientes
Vitamina B-6 (a partir de clorhidrato de piridoxina) 2 mg
GABA (ácido gamma aminobutírico) 500 mg

Otros ingredientes: harina de arroz, gelatina (cápsula), estearato de magnesio (fuente vegetal) y sílice.
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

VEGANO
VEGETARIANO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS