Now Enzimas Vegetales 120 cápsulas


Now Enzimas Vegetales 120 cápsulas
Este suplemento proporciona una mezcla completa de las enzimas vegetarianas activos en un amplio rango de pH para ayudar en la digestión de los alimentos. La Proteasa descompone las proteínas, la amilasa descompone el almidón, la lipasa descompone la grasa. La Celulasa rompe la fibra, y lactasa descompone la lactosa (azúcar de la leche). La papaína y bromelina son principalmente de digestión de proteínas.
Precio
29,17 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Now Enzimas Vegetales 120 cápsulas
Marca
Now
Principio activo
Enzimas digestivas
Administración
Via oral
Modo de uso
Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 1 a 2 veces al día con las comidas.
Formato
capsulas
Ingredientes
Mezcla Multi-Enzima 530 mg
Proteasa 12,500 HUT
Acid-Stable proteasa 100 SAPU
Amilasa 2500 DU
Lipasa 750 FIP
Celulasa 500 CU
Lactasa 200 ALU
Papaína (de la papaya) 6000 FCCPU
Bromelina (de piña) 5000 FCCPU

Otros ingredientes:
Maltodextrina, Celulosa (cápsula), estearato de magnesio (fuente vegetal), MCT (triglicéridos de cadena media) y sílice. Contiene sulfitos.
Precauciones
Sólo para adultos. Consulte con el médico si está embarazada / lactando, tomando medicamentos, o tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños.

Características

VEGANO
VEGETARIANO
SIN LACTOSA
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.