Natysal Colágeno con Silicio y Vitamina D3 80 comprimidos


Natysal Colágeno con Silicio y Vitamina D3 80 comprimidos
Complemento alimenticio indicado para mantener un estado óptimo de los huesos y la piel. Efectos nutritivos, reforzantes, reparadores, analgésico-antiflamatorios de articulaciones y músculos, regeneradores y antioxidantes de piel, cabello y uñas.
Ayuda a promover y a aumentar la absorción de calcio y fósforo a nivel intestinal para ser conducidos al hueso. Aumenta la concentración de calcio en sangre
Precio
19,90 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Natysal Colágeno con Silicio y Vitamina D3 80 comprimidos
Marca
Natysal
Principio activo
Colñageno - Vitamina D3 - Silicio
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 2 comprimidos al día
Formato
comprimidos
Ingredientes
Hidrolizado de colágeno de origen bovino TIPO I ( 1000 mg) - Ácido ortosilícico estabilizado con cloruro de colina sobre diatomeas ( conteniendo un 25% de silicio) ( 10 mg )- antiaglomerante estearato de magnesio - Vitamina D3 : ( Colecalciferol). ( 7,5 Ugr).
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.