Naturmil Germen de Trigo 1000mg 30 perlas


Naturmil Germen de Trigo 1000mg 30 perlas entre los alimentos de la categoría de los cereales que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda o supermercado habitual, se encuentra el germen de trigo.

Este alimento, pertenece al grupo de los granos y harinas.

A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aporta el germen de trigo a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes.

Un grano de trigo se divide en tres partes: el salvado, el germen y el endospermo. El salvado de trigo es la capa externa y fibrosa, el germen de trigo es el centro y es la principal fuente de ácidos grasos esenciales y de vitaminas en el trigo. La capa intermedia, entre el salvado y el germen de trigo, es el endospermo. Esta parte de almidón es la parte más grande del trigo y la única utilizada para la elaboración de la harina blanca. Mientras que el endospermo proporciona carbohidratos, el germen de trigo contiene la mayoría de los nutritivos del grano de trigo.

Una ración de germen de trigo de 115 gramos, contiene el 60 por ciento del valor diario recomendado de fibra dietética. La adecuada ingesta de fibra, está asociada con un reducido riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas. La fibra también ayuda a nuestro cuerpo a deshacerse de las toxinas, a prevenir el cáncer de colon y otras anomalías digestivas. Sin embargo, el cuerpo también necesita una ingesta adecuada de grasas para realizar una mejor digestión y así poder utilizar los nutrientes del trigo.

Dada su alta cantidad de proteínas, el germen de trigo es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en proteínas como este alimento, están recomendados durante la infancia, la adolescencia ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.

Su alto contenido en hierro hace que el germen de trigo ayude a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro. Debido a la cantidad de hierro que aporta este alimento, hace que este sea un alimento recomendado para personas que practican deportes intensos ya que estas personas pueden tener un déficit de este mineral.

El germen de trigo, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene este alimento ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.
Precio
6,40 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Naturmil Germen de Trigo 1000mg 30 perlas
Marca
Naturmil
Principio activo
Aceite de Germen de Trigo - Vitamina E
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 perla de Germen de Trigo antes del desayuno y otra antes de la cena.
Formato
comprimidos
Ingredientes
Aceite de Germen de Trigo 2000 mg.
Vitamina E natural 3,36 mg a-TE.
Precauciones
no descritas

Características

SIN AZUCAR
SIN LACTOSA
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS