Naturlider Parax Plus 60 cápsulas


Las cápsulas Parax Plus de Naturlider contienen una mezcla de extractos vegetales cuidadosamente seleccionados por su eficacia para el tratamiento de infecciones intestinales, como la candidiasis y las parasitosis

Precio
24,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Naturlider Parax Plus 60 cápsulas
Marca
Naturlider
Principio activo
Pau d’arco - Nogal negro - Artemisa - Calabaza - Ajo - Orégano - Vitamina B3
Administración
Via oral
Modo de uso
Se recomienda la ingesta de 2 cápsula dos veces al día, preferiblemente una en el desayuno y otra en la comida
Formato
capsulas
Ingredientes
250 mg de extracto seco de Pau d’arco (Tabebuia impetiginosa Standley), 150 mg de extracto seco de Nogal negro (Juglans regia L.), 100 mg de extracto seco de Artemisa (Artemisia vulgaris L.), 50 mg de extracto seco de Calabaza (Curcubita pepo L.), 50 mg de extracto seco de Ajo (Allium sativum L.), 50 mg de extracto seco de Orégano (Origanum vulgare L.) y 8 mg de Vitamina B· (Nicotinamida). Agente de carga (Celulosa microcristalina) y Antiaglomerantes (Dióxido de silicio y Estearato de magnesio), Envoltura (Gelatina).
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS