Naturlider Numckatos Jarabe Adultos 250 ml


La Agencia Europea del Medicamento aprueba el uso tradicional del Pelargonium para el tratamiento de los síntomas del resfriado común.
Hay numerosos estudios clínicos con el extracto de raíz de P. sidoides EPs 7630 (muchos de ellos a doble ciego, comparado con placebo) en adultos y niños con bronquitis aguda, faringitis, amigdalitis, faringitis, gripe, sinusitis aguda, estomatitis y en diversas infecciones virales del tracto respiratorio.
En un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo, en el que participaron 200 pacientes con bronquitis crónica obstructiva, la administración de 30 gotas, 3 veces al día, del extracto EPs 7630 durante 24 semanas, redujo el número de episodios febriles, las complicaciones del resfriado (necesidad de tomar antibióticos), aumentó la calidad de vida y redujo el número de bajas laborales.
En esta fórmula el Pelargonium o Umckaloabo se complementa de própolis y extractos vegetales de reconocidas propiedades para tratar de forma eficaz las afecciones del sistema respiratorio
Precio
9,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Naturlider Numckatos Jarabe Adultos 250 ml
Marca
Naturlider
Principio activo
Sauco - Acerola - KalmcoldTM - Tomillo - Llanten - Própolis - Pelargonium
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 10 ml tres veces al día. Se puede mezclar con agua o zumo
Agitar bien antes de usar
Formato
jarabe
Ingredientes
Ingredientes por 10 ml: Agua, Espesante (Glicerina vegetal), Fructosa, Zumo concentrado de Sauco (Sambucus nigra L, frutos) 106,4 mg de extracto seco de Acerola estandarizado al 25% de Vitamina C, 70 mg de KalmcoldTM (extracto seco de Andographis paniculata, partes aéreas), Aroma de Frutos rojos, 50 mg de extracto seco de Tomillo (Thymus vulgaris, partes aéreas), 50 mg de extracto seco de Llanten (Plantago major, hojas) 50 mg de extracto fluido de Própolis (flavonoides totales expresados en galangina 12%), Corrector de acidez (ácido citrico), Conservador (Sorbato potásico) y 13,5 mg de extracto seco de Pelargonium (Pelargonium sidoides, raiz)
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS