Naturlíder Defenslíder 30 cápsulas


Complemento alimenticio a base de limón, cebolla y ajo.
Defenslíder es un suplemento encaminado a mejorar todos los sistemas implicados en el buen funcionamiento del sistema inmunitario. La combinación de ajo, limón y cebolla tiene probados beneficios para el refuerzo de las defensas de forma natural, pero además actúa de forma integral en mejorar otros aspectos funcionales del organismo que son fundamentales para que las células de la defensa puedan realizar bien su labor.
Precio
19,45 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Naturlíder Defenslíder 30 cápsulas
Marca
Naturlider
Principio activo
Limón - Cebolla - Ajo
Administración
Via oral
Modo de uso
Se recomienda la ingesta de 1 o 2 cápsulas al día, antes de una comida, ingerir acompañado de un vaso de agua (200 ml) .
Formato
capsulas
Ingredientes
450 mg de extracto seco de limón (Citrus limonum L., fruto), 270 mg de extracto seco de cebolla (Allium cepa L., bulbo), 90 mg de extracto seco de ajo (Allium sativum L., bulbo) estandarizado al 1 % de alicina y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio). Cápsula (gelatina vegetal).
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.