Naturlider Café Verde Plus 200ml


Naturlider Café Verde Plus 200ml es uno de los activos más reconocidos a la hora de favorecer la quema de grasas y la pérdida de peso. Gracias a su elevado contenido en ácido clorogénico (hasta un 45%), el café verde aporta al organismo sustancias naturales que te ayudarán a adelgazar en el contecto de una dieta hipocalórica.

Slimnutrients Café Verde Plus es un complemento alimenticio que te aportará los siguientes beneficios:

Favorecer la pérdida de peso al ser un activo termogénico.
Contribuir a reducir el apetito para que no piques entre horas.
Ralentiza la oxidación celular al luchar contra los radicales libres.
Precio
16,83 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Naturlider Café Verde Plus 200ml
Marca
Naturlider
Principio activo
Café Verde
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 20ml dos veces al día.
Formato
frasco
Ingredientes
Agua, fructosa, aroma (aroma de capuchino), 500mg de fructooligosacáridos (inulina), 500mg de extracto seco de diente de león (Taraxacum Officinale Weber, parte aérea), estandarizado al 2% de flavonoides, 400mg de extraco seco de abedul (betula alba L/ betula pendula roth, hojas), estandarizado al 4% de flavonoides, acidulante (acido cítrico), 200mg de extracto seco de naranjo amargo (Citrus Aurantium L, fruto), estandarizado al 6% de sinefrina, 75mg de extracto seco de te verde (Camellia sinensis L. Kuntze, hojas), estandarizado al 60% de catequinas, 75mg de extracto seco de café verde descafeinado (Coffea Canephora Robusta Piere, fruto), estandarizado al 45% de ácidos clorogénicos, conservante (sorbato potásico), 20mg de taurina y edulcorante (sucralosa).
Precauciones
Puede contener trazas de crustáceos
Puede contener trazas de gluten
Puede contener trazas de huevo
Puede contener trazas de leche
puede contener trazas de pescado
Puede contener trazas de soja
Puede contener trazas de sulfitos

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS