Nature's Plus Ara Larix 30 comprimidos


Nature's Plus Ara Larix 30 comprimidos. Extracto de arabinogalactanos purificado, obtenido de la madera del árbol Alerce (Larix occidentalis). Apto para vegetarianos.

Activa el sistema inmune frente a infecciones.

Los arabinogalactanos presentan una amplia gama de propiedades y actividades biológicas documentadas, como la protección de la mucosa gastrointestinal y la correcta función del intestino grueso, el soporte de la salud digestiva mediante la mejora de la microbiota intestinal, la mejora de la disfunción gastrointestinal inducida por estrés, el efecto sobre la permeabilidad vascular, el efecto en la enfermedad metastásica y la mejora de la función inmune.

La actividad inmunoestimuladora se ha investigado en varios estudios in vitro e in vivo. Estos trabajos han demostrado la activación de diferentes componentes del sistema inmune. Se ha observado un efecto positivo sobre las células NK, componentes de la respuesta inmune inmediata inespecífica. También se ha demostrado que las actividades tumoricidas y fagocíticas de los macrófagos se potencian mediante la administración de arabinogalactanos, y estas células activadas, exhiben una producción incrementada de óxido nítrico (NO), H2O2, TNF-α e IL-6.

Precio
22,75 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Nature's Plus Ara Larix 30 comprimidos
Marca
Natures Plus
Principio activo
Arabinogalactanos de Larix occidentalis
Administración
Via oral
Modo de uso

1 comprimido al día.

Los arabinogalactanos se pueden tomar durante largos períodos de tiempo sin riesgo de que el organismo adquiera una tolerancia.

Formato
comprimidos
Ingredientes

Cada comprimido contiene:


ARA-6 (arabinogalactano) concentrado de Larix occidentalis ... 500 mg.


Antiaglomerante (fosfato dicálcico), agentes de carga (celulosa microcristalina, celulosa vegetal), emulgente (ácido esteárico), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (estearato de magnesio), recubrimiento farmacéutico (goma laca).

No contiene alérgenos declarables.

Precauciones

ninguna descrita

Características

VEGETARIANO
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS