Nature Essential espirulina 400mg 250 comprimidos


Nature Essential espirulina 400mg 250 comprimidos
El alga Spirulina está recomendada para personas que quieren perder peso ya que es saciante, ayuda a perder peso y te aporta prácticamente todos los nutrientes que necesitas.
Es muy remineralizante, ayuda en las anemias, tiene efecto saciante y es ideal para los vegetarianos. Eficaz en la limpieza del intestino y la recuperación de la microflora normal, para enfermedades crónicas del intestino e inflamatorias, cáncer del intestino grueso, tuberculosis, enfermedades de las articulaciones, osteoporosis. Destaca por su gran contenido de Hierro y vitamina B12, gran cantidad de proteínas (con la ventaja de no contener colesterol) y un alto contenido en clorofila.
Ayuda a mantener un organismo sano, fuerte y saludable.
Precio
14,30 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Nature Essential espirulina 400mg 250 comprimidos
Marca
Nature Essential
Principio activo
Espirulina
Administración
Via oral
Modo de uso
Como complemento en la dieta tomar tres (3) comprimidos al día, preferentemente un (1) comprimido antes de cada comida.
Formato
comprimidos
Ingredientes
Espirulina polvo (400 mg) y excipientes (celulosa microcristalina, calcio fosfato dibásico anhidro, estearato magnésico y silicio coloidal anhidro).
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS