Nature Essential cabello uñas y piel 60 perlas


Nature Essential cabello uñas y piel 60 perlas
La piel, el cabello y las uñas están en constante renovación, y para ello, necesitan un aporte continuado de nutrientes, pues se sabe con certeza que el déficit de ciertas sustancias en la dieta ocasiona alteraciones en el crecimiento y en la apariencia.
Los humanos cambiamos completamente nuestra piel cada 28 días y se calcula que una persona produce unos cien kilos de células de epidermis a lo largo de su vida. Cada año, la cabellera crece de media unos 125 mm. y la barba del varón, 145 mm. Las uñas crecen a razón de medio milímetro por semana.
Precio
10,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Nature Essential cabello uñas y piel 60 perlas
Marca
Nature Essential
Principio activo
Aceite de salmón - Calcio - Borraja - Cistina - Magnesio - Vitaminas del grupo B - Ver composición
Administración
Via oral
Modo de uso
Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula al día en la comida.
Formato
capsulas
Ingredientes
Aceite de salmón (230 mg), ascorbato cálcico (72,67 mg), aceite de borraja (60 mg), l-cistina (50 mg), sulfato de magnesio (30 mg), grasa de soja hidrogenada (25 mg), sulfato ferroso (22 mg), lecitina de soja (20 mg), nicotinamida (18 mg), cera de abejas (15 mg), vitamina E acetato (10 mg), pantotenato cálcico (6 mg), óxido de zinc (4,40 mg), vitamina B6 (1,80 mg), vitamina B2 (1,70 mg), vitamina B1 (1,40 mg), vitamina B2 (1,00 mg), ácido fólico (0,15 mg), biotina (0,066 mg). Gelatina, glicerina, color poncean y dióxido de hierro rojo.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.