Naturando Senotop Crema 125ml


Naturando Senotop Crema 125ml
Seno Top es un tratamiento de belleza formulado a base de sustancias vegetales seleccionadas cuya acción se refuerza mediante la combinación de dos productos: Seno Top comprimidos para la belleza desde el interior y Seno Top crema para su cuidado externo.
Para obtener unos resultados óptimos, los estudios clínicos llevados a cabo recomiendan el uso combinado de los dos productos Seno Top durante 60 días consecutivos.
- Innovadora crema de efecto volumen, reafirmante y remodeladora, formulada para reestructurar y dar firmeza al seno
- Intensa acción antiflacidez progresiva
- Textura suave y de fácil absorción con masaje
Precio
22,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Naturando Senotop Crema 125ml
Marca
Naturando
Principio activo
Sarsasapogenina - Kigelia africana - Lúpulo - Aceite de germen de trigo - Aceite de almendras dulces - Manteca de karité - Elastina vegetal - Ácido hialurónico - Vitamina E
Administración
Via topica
Modo de uso
Aplicar cada día con un masaje suave y delicado de la palma de la mano siguiendo un movimiento circular, evitando la zona de la aureola, hasta su completa absorción.
Su acción se multiplica en combinación con Seno Top comprimido
Formato
tubo
Ingredientes
Sarsasapogenina, Kigelia africana, Lúpulo , Aceite de germen de trigo, Aceite de almendras dulces, Manteca de karité, Elastina vegetal, Ácido hialurónico,Vitamina E
Precauciones
Sólo para uso externo

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS