Natur Green aceite de argan crudo Bio 250ml


Natur Green aceite de argan crudo Bio 250ml. Es apto para uso alimentario o como cosmetico. En ambos casos, su alto contenido en vitamina E hacen de el un aliado estupendo para la mejora de la piel y el cuero cabelludo.

Rico en vitaminas E y A, y de tipo oleico-linoleico, el aceite de Argán tiene un contenido en ácidos grasos de un 80%, como el aceite oliva. Pero su riqueza en ácido linoleico (34%) le hace superior. Este ácido forma parte de los ácidos grasos esenciales, que no pueden ser sintetizados por el organismo y deben ser aportados por una fuente externa, por la dieta. Su tenor en ácido oleico le convierte en una interesante herramienta para regular el colesterol.

El aceite de argán nutre la piel y mantiene la elasticidad por se rico en ingredientes naturales que provocan la renovación y regeneración celular.

Lo podemos utilizar para combatir las arrugas o la sequedad de la piel. Corrige las imperfeccioines como los granos, secuelas de varicela... Estupendo aliado en la psoriasis.

Su uso mas extendido en cosmética es la utilización tradicional en el cuero cabelludo, dándole brillo y recuperando pelo en mal estado.

También se utiliza para el cuidado del cuero cabelludo, el aceite de argán devuelve al cabello el brillo iluminándolo de nuevo a través de su alta capacidad nutricional y fortalece las uñas quebradizas.
Precio
19,99 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Natur Green aceite de argan crudo Bio 250ml
Marca
Natur Green
Principio activo
Aceite de argan Bio
Administración
Via oral
Modo de uso
El aceite de argán se consume en crudo como aliño en numerosos platos, ensaladas, verduras o cereales y también en repostería como sustituto de otros aceites.
Formato
botella
Ingredientes
Aceite de argan crudo 100%
Precauciones
Ninguna descrita

Características

ECO
VEGANO
VEGETARIANO
BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS