Monki crema de cacahuetes Bio 650g


Crema de cacahuetes de cultivo ecológico controlado
Los cacahuetes son de los frutos seco con un mayor contenido proteico, un 25 %. Esto es interesante, pues las proteínas de origen vegetal pueden complementarse entre ellas. Así pues las proteínas de las legumbres, como en este caso el cacahuete, se complementan perfectamente con las de los cereales como puede ser las proteínas del pan.
· El perfil lipídico de los cacahuetes es muy interesante. La mitad de sus grasas son ácido oleico y mínimas cantidades de grasas saturadas. Esto hace que la pasta de cacahuete pueda ser un sustitutivo de la mantequilla en muchos casos, sin tener los efectos negativos sobre el sistema cardiovascular que puede tener la citada mantequilla.
· El aporte de vitaminas del complejo B, especialmente de vitamina B3 y B6, también es mucho más alto que la del resto de frutos secos. La vitamina B6 tiene importantes funciones en el organismo, entre ellas se encarga del metabolismo de las proteínas. Por cierto, las personas que toman dosis importantes de bebidas alcohólicas o las que toman anticonceptivos de manera crónica pueden tener unos requerimientos de vitamina B6 aumentados.
Precio
8,90 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Monki crema de cacahuetes Bio 650g
Marca
Monki
Principio activo
Ver composición
Administración
Via oral
Modo de uso
La crema de cacahuetes Monkiresulta deliciosa con pan, galletas de arroz y crakers. Puede usarse para elaborar postres, helados, batidos.
Al cabo de un tiempo suele formarse una fina capa de aceite con sólo remolverla es suficiente.
Puede diluirse con un poco de agua, de esta forma se suaviza la crema y no se hace pesada en el estómago.
Formato
frasco
Ingredientes
Cacahuetes tostados de cultivo ecológico, sal marina.
Precauciones
Puede contener trazas de avellana, anacardo y sésamo.

Características

VEGANO
VEGETARIANO
ECO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.