Mon Deconatur Arti-Flex 100ml


Arti-Flex es un bálsamo corporal con efecto antiinflamatorio. Su textura es ligera pero emoliente, lo que permite aplicarlo con facilidad y obtener una buena absorción en la piel.
Proporciona un efecto térmico (frío-calor) suave y muy agradable, gracias a su composición con mentol y alcanfor.
El uso diario de Arti-Flex ayuda a tratar el dolor muscular y las molestias articulares que producen patologías como artrosis,reuma,artritis,etc.
Aplicado antes y después del deporte evita que la musculatura se sobrecargue.
Precio
16,30 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Mon Deconatur Arti-Flex 100ml
Marca
Mon Deconatur
Principio activo
Silicio Orgánico - Harpagofito - Árnica - Hipérico - MSM - Glucosamina Condroitina - Aceites esenciales de Manzanilla, Enebro, Mejorana y Naranja - Helicroso - Castaño de Indias - Mentol - Alcanfor
Administración
Via topica
Modo de uso
Aplicar sobre la zona a tratar con un suave masaje
Formato
tubo
Ingredientes
Silicio orgánico, harpagofito, árnica, hipérico, metilsufonimetano, glucosamina, condroitina, aceites esenciales de manzanilla, enebro, mejorana y naranja, helicroso, castaño de indias, mentol y alcanfor
Precauciones
Solo para uso externo
Contiene menta

Características

VEGANO
VEGETARIANO
NO TESTADO EN ANIMALES
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS