Mon Deconatur Aceite Silhouette Bio 125ml


La aplicación diaria del Aceite Silhouette produce en el cuerpo un efecto lipolítico y quemador de grasas, aportando elasticidad e hidratación al mismo tiempo.
A una base hidratante de aceite de almendras dulces de primera presión en frío se le han añadido aceites esenciales de canela, limón, jengibre, orégano, nuez moscada, geranio, pomelo, enebro, alcanfor, pino, romero y cajeput. (*)=De cultivo ecológico, creando un aceite adelgazan con un triple efecto: depurativo, lipolítico y remodelador. Esculpe la silueta y elimina la grasa de manera eficaz.
Los aceites esenciales que lleva este aceite corporal tienen poderosas propiedades terapéuticas y será un buen aliado de la salud por sus cualidades reconstituyentes, revitalizantes y protectoras.
Aporta flexibilidad, elasticidad e hidratación a la piel. Activa el riego sanguíneo, ideal para preparar el cuerpo antes de una actividad deportiva.
Precio
23,25 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Mon Deconatur Aceite Silhouette Bio 125ml
Marca
Mon Deconatur
Principio activo
Aceite de Almendras Dulces - Aceites Esenciales de canela, limón, jengibre, orégano, nuez moscada, geranio, pomelo, enebro, alcanfor, pino, romero y cajeput
Administración
Via topica
Modo de uso
Aplicar a diario con un suave masaje, hasta su total absorción.
Formato
botella
Ingredientes
Aceite de almendras dulces de primera presión en frío, aceites esenciales de canela*, limón*, jengibre, orégano*, nuez moscada, geranio*, pomelo*, enebro, alcanfor, pino*, romero* y cajeput. (*)=De cultivo ecológico.
Precauciones
No se recomienda su uso durante el embarazo ni durante la lactancia materna.

Características

VEGANO
VEGETARIANO
ECO
NO TESTADO EN ANIMALES
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS