Mega Plus Omega 3 Competition 220 capsulas


Mega Plus Omega 3 Competition 220 capsulas. De los Omega-3, los más importantes son el ACIDO EICOSAPENTANOICO (EPA) y el ACIDO DOCOSAHEXANOICO (DHA). El EPA y DHA forman parte en nuestro cuerpo de una cadena que da lugar a prostaglandinas con efectos biológicos muy interesantes.

La adición a nuestra dieta de EPA y DHA tiene una aplicación nutricional importante en los niveles alterados de colesterol y triglicéridos, siendo esencial para la prevención de los problemas cardíacos (arterioesclerosis, aterosclerosis, trombosis, tensiones altas, infartos de miocardio, etc.). Mejora los estados de asma y alergia, por lo que es necesario incorporarlo a la dieta.
Precio
15,85 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Mega Plus Omega 3 Competition 220 capsulas
Marca
Mega Plus
Principio activo
Omega 3 de aceite de salmon
Administración
Via oral
Modo de uso
de 4 a 6 cápsulas al día
Formato
capsulas
Ingredientes
aceite de salmón (71% - 500 mg/cápsula), gelatina, estabilizado (glicerina), antioxidante (alfa tocoferol)
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.