Marnys Mialtrim 60 cápsulas


Marnys Mialtrim 60 cápsulas
Mialtrim es un nuevo producto formulado para mejorar la salud articular gracias a su acción antiinflamatoria, analgésica y acción nutritiva articular.
Mialtrim presenta una acción potente antiinflamatoria debido a sus ingredientes que lo formulan, como lúpulo, yuca, cúrcuma y ortiga y harpagofito. La vitamina C (ácido ascórbico) y el ácido hialurónico completan una eficaz accion nutritiva articular.
Mialtrim esta indicado para el tratamiento de problemas articulares como osteoartritis, artrosis, artritis reumatoide, inflamación articular con o sin dolor, etc.
Precio
23,75 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Marnys Mialtrim 60 cápsulas
Marca
Marnys
Principio activo
Lúpulo - Yuca - Cúrcuma - Vitamina C - Harpagofito - Ortiga - Ácido hialurónico
Administración
Via oral
Modo de uso
Concentrado en polvo de lúpulo (Humulus lupulus), concentrado en polvo de yuca (Yucca schidigera), concentrado en polvo de cúrcuma (Curcuma longa), vitamina C (ácido ascórbico), concentrado en polvo de raíz de harpagofito (Harpagophytum procumbens), concentrado en polvo de raíz de ortiga (Urtica dioica) y acido hialurónico.
Formato
capsulas
Ingredientes
Tomar 2 cápsulas diarias
Precauciones
Ninguna descrita

Características

VEGETARIANO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS