Lowpept 60 comprimidos
Lowpept es un tratamiento 100% natural para bajar y estabilizar la tensión arterial por la acción de los péptidos antihipertensivos patentados por el CSIC.
Lowpept no es un fármaco, Lowpept es un Complemento Alimenticio que baja y estabiliza la tensión arterial gracias a la acción de sus péptidos lácteos (Péptidos Antihipertensivos).
Lowpept es muy eficaz gracias a su alta concentración de Péptidos Antihipertensivos, que evitan el estrechamiento de los vasos sanguíneos, impidiendo así el aumento de la presión arterial.
Dos comprimidos de Lowpept aportan la cantidad diaria de Péptidos Antihipertensivos que nuestro cuerpo necesita para bajar y mantener la tensión arterial en los niveles adecuados.
Se puede comprobar la bajada y estabilización de la tensión arterial entre la segunda y tercera semana de tratamiento.
Recuerde que para hacer un seguimiento correcto debe medirse siempre la tensión arterial en condiciones fisiológicas similares (horario, separación de la última comida, estado de relajación, etc.)
Los principales péptidos activos de Lowpept son dos. Uno de ellos es responsable de una bajada rápida de la tensión. El otro de la estabilización en el tiempo.
Por lo tanto, si un día se olvida de consumir Lowpept no necesita duplicar la dosis del día siguiente, gracias a su efecto remanente.