Lowpept 60 comprimidos


Lowpept es un tratamiento 100% natural para bajar y estabilizar la tensión arterial por la acción de los péptidos antihipertensivos patentados por el CSIC.


Lowpept no es un fármaco, Lowpept es un Complemento Alimenticio que baja y estabiliza la tensión arterial gracias a la acción de sus péptidos lácteos (Péptidos Antihipertensivos).


Lowpept es muy eficaz gracias a su alta concentración de Péptidos Antihipertensivos, que evitan el estrechamiento de los vasos sanguíneos, impidiendo así el aumento de la presión arterial.


Dos comprimidos de Lowpept aportan la cantidad diaria de Péptidos Antihipertensivos que nuestro cuerpo necesita para bajar y mantener la tensión arterial en los niveles adecuados.


Se puede comprobar la bajada y estabilización de la tensión arterial entre la segunda y tercera semana de tratamiento.


Recuerde que para hacer un seguimiento correcto debe medirse siempre la tensión arterial en condiciones fisiológicas similares (horario, separación de la última comida, estado de relajación, etc.)


Los principales péptidos activos de Lowpept son dos. Uno de ellos es responsable de una bajada rápida de la tensión. El otro de la estabilización en el tiempo.


Por lo tanto, si un día se olvida de consumir Lowpept no necesita duplicar la dosis del día siguiente, gracias a su efecto remanente.

Precio
17,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Lowpept 60 comprimidos
Marca
Lowpept
Principio activo
Péptidos Lácteos
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar dos comprimidos en cualquier momento del día (se aconseja acompañar cada toma de un gran vaso de agua).
Formato
comprimidos
Ingredientes
2 comprimidos aportan: 1500 de lowpept (hidrolizado de proteínas de la leche), péptidos lácteos, almidón, potasio, calcio, magnesio, 498 mg de cloruro de potasio. Excipientes: agente de carga (Celulosa microcristalina), transportador (Polivínipirrolidona), antiglomerante (Estearoto de Magnesio y Dióxido de Silicio).
Precauciones
Si usted ya está medicado, no debe retirar su medicación sin la aprobación de su médico.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS