Logona champu reflejos henna 250ml


El champú reflejos henna creado por Logona está indicado para aquellas personas que tienen el cabello castaño o cobrizo y que desean llenarlo de bonitos y suaves reflejos rojizos sin recurrir a los tintes.
Además, este champú elaborado con ingredientes naturales es fantástico para proteger el cabello castaño o cobrizo y para llenar de brillo, color y protección este tipo de melenas.
El champú reflejos henna de Logona se presenta en un bonito bote de color verde que contiene un total de 250 mililitros de producto.
En la composición del champú reflejos henna desarrollado por Logona encontramos diversos ingredientes naturales y ecológicos, entre los que destacan la henna y la caléndula.
Precio
11,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Logona champu reflejos henna 250ml
Marca
Logona
Principio activo
Henna
Administración
Via topica
Modo de uso
Aplicarlo como un champú convencional y aclarar con abundante agua.
Formato
botella
Ingredientes
Aqua (water), Coco Glucoside Alcohol*, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamte, Sodium PCA, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis Flower Extract*, Lawsonia Inermis (Henna) Extract, Juglans Regia (Walnut) Shell Extract*, Betula Leaf Extract*, Hydrolysed Silk, Indigofera Argentea Leaf Extract, Triticum Vulgare (wheat) Bran Extract, Xanthum Gum, Essential Oils, Linalool, Limonene, Citric Acid, Phytic Acid.
Precauciones
ninguna descrita.

Características

ECO
BIO
NO TESTADO EN ANIMALES
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS