Lavera dentifrico classic echinacea + propoleo bio 75ml


Si se usa de forma regular, esta pasta de dientes, que contiene xilitol y abrasivos de sílice, elimina la placa dental al mismo tiempo que previene la caries. Su fórmula con propolis y equinácea, contiene propiedades protectoras de los dientes, limpia los dientes y calma las encías.
Precio
4,30 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Lavera dentifrico classic echinacea + propoleo bio 75ml
Marca
Lavera
Principio activo
echinacea bio, propoleo bio
Administración
Via oral
Modo de uso
Debido a que los ácidos perjudiciales de los dientes se acumulan en la boca después de comer, los dentistas recomiendan que se cepillen los dientes a fondo después de cada comida para mantener una dentadura saludable.
Formato
tubo
Ingredientes
CTFA/INCI: Aqua, Sorbitol, Silica, Calcium Carbonate, Xylitol, Maris Sal, CI 77891, Xanthan Gum, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Echinacea Purpurea Extract*, Myrtus Communis Leaf Water*, Propolis Cera, Alcohol*, Aroma**, Limonene**, Linalool**, Eugenol**

* ingredientes de agricultura biológica certificada
** aceites naturales esenciales
Precauciones
Ninguna descrita

Características

ECO
BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS