Lamberts Silica Complete 60 comprimidos


Lamberts Silica Complete 60 comprimidos
Silicio Completo es una combinación única de nutrientes que ha sido específicamente formulada para aportar zinc que contribuye al mantenimiento normal del cabello y las uñas, la biotina para el normal bienestar de la piel y la vitamina C como ayuda a la formación normal del colágeno.
La piel esta predominantemente constituida de colágeno, que es la proteína más abundante del cuerpo. Esta proteína forma las fibras del tejido conectivo de la piel, el cabello, las uñas, ligamentos, cartílago, músculos y capilares. Cada folículo del pelo, en el cuero cabelludo, está rodeado por una vaina de colágeno y se encuentra donde los vasos sanguíneos proporcionan nutrientes necesarios para el crecimiento normal del cabello.
Además incluimos MSM (metilsulfonilmetano), un componente natural de azufre, que es un nutriente esencial requerido para la producción de las proteínas que se encuentran en el tejido conectivo.
Nuestra nueva fórmula además contiene Silico, mineral que es encontrado en pequeñas cantidades en cada tejido del cuerpo. Usamos silicio natural procedente de la goma de bambú, conteniendo el 75% de silicio orgánico, siendo uno de los más biodisponibles del planeta.
El silicio contribuye a la estructura y elasticidad del tejido conectivo y parece desempeñar un papel importante en la síntesis ósea y el colágeno del cartílago.
Aunque no existe una dosis diaria recomendada de sílicio, la mayoría de los nutricionistas coinciden en que una ingesta diaria de nuestra dieta es importante. Buenas fuentes dietéticas de sílicio son los cereales como la avena, la cebada y el arroz, a pero los procesos de refinación pueden eliminar gran parte de este mineral.
Precio
29,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Lamberts Silica Complete 60 comprimidos
Marca
Lamberts
Principio activo
Vitamina C - Biotina - Zinc - MSM - Bambú
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 comprimido diario
Formato
comprimidos
Ingredientes
Cada tableta aporta:
· Vitamina C 40 mg
· Biotina 50 µg
· Zinc 5 mg
· MSM (metilsulfonilmetano) 300 mg
· Goma de Bambú en Polvo 266 mg
Aportando:
-Silicio 200 mg
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS