Lamberts Manganeso 5 mg 100 comprimidos


Este producto, como aporte de Manganeso a la dieta, puede aporta un componente esencial para la síntesis y funcionamiento de muchas enzimas en el organismo, incluyendo las enzimas implicadas en la síntesis de los componentes cartilaginosos, así como una de las superóxido dismutasas (SOD). Las SOD participan en la prevención de la formación de una cascada de radicales libres, que pueden dañar los tejidos cuando su presencia es excesiva.
El Manganeso se encuentra en muy pequeña cantidad en el organismo, pero es un mineral de gran importancia para el funcionamiento de distintas enzimas corporales. Participa es sistemas antioxidantes que eliminan radicales libres e inhiben la liberación de histamina y otros mediadores de la reacción alérgica. Es necesario para una correcta obtención de energía de los alimentos, contribuye al equilibrio del sistema nervioso, interviene en la producción de factores de coagulación de la sangre, en la síntesis de algunas hormonas sexuales, en la producción de leche materna y previene malformaciones fetales durante el embarazo. Destaca el papel del Manganeso en la síntesis de Ácido Hialurónico, Sulfato de Condroitina y otras moléculas necesarias para el buen estado de huesos, cartílago y piel










Precio
12,85 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Lamberts Manganeso 5 mg 100 comprimidos
Marca
Lamberts
Principio activo
Manganeso
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar de 1 a 3 tabletas al día con una comida
Formato
comprimidos
Ingredientes
Cada comprimido aporta:
· Manganeso 5mg
Precauciones
Una ingesta prolongada puede causar dolor muscular y fatiga

Características

VEGANO
VEGETARIANO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.