Lamberts creatina 1000mg 250 comprimidos
Lamberts creatina 1000mg 250 comprimidos. La creatina desempeña un papel importante en la construcción de músculo, por lo que es uno de los suplementos deportivos más utilizados.
La creatina se concentra en el tejido muscular incluyendo el corazón, en donde participa en la producción de ATP, la fuente de energía que potencia la contracción muscular. La creatina se produce naturalmente en el cuerpo, pudiéndola adquirir a través de la carne y el pescado; sin embargo, si hay una disminución en el consumo de estos alimentos, la suplementación puede ser necesaria.
Estos comprimidos ofrecen un total de 1000 mg de monohidrato de creatina pura y son elaboradas en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.
Apto para vegetarianos.
Descripción del producto
Toma Inicial: 4 comprimidos al día durante los primeros 5 días.
Mantenimiento: 2 comprimidos al día
Por 1 comprimido:
Monohidrato de Creatina..............1000 mg
Agente de carga (celulosa, carbonato de calcio, fibra de celulosa en polvo), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio)
Apto para vegetarianos
Este producto esta libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
No ingerir si está embarazada o en periodo de lactancia.