Josenea Anis Manzanilla Regaliz 10 sobres


Josenea Anis Manzanilla Regaliz 10 sobres
Digestiva, ideal después de una comida copiosa.
No debemos olvidar, que tomar infusiones de plantas como cualquier otro producto natural no es como tomar medicamentos, en los cuales los efectos son inmediatos e instantaneos, estariamos engañandonos si pretendieramos ese efecto. El tomar alimentos ecológicos y saludables es más bién un estilo de vida.
Podemos estar seguros de que si tomamos la decisión de introducir en nuestra dieta estos alimentos que nos protegen, depuran y desintoxican nos acercarán a una vida más sana que nuestra salud agradecerá.
En la salud no existen milagros…si tratas bien a tu cuerpo …el te lo agradecerá.
Esta planta se cultiva en las instalaciones ecológicas que Josenea tiene en Lumbier (Pirineo de Navarra), garantizando así su origen y año de cosecha.
Precio
3,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Josenea Anis Manzanilla Regaliz 10 sobres
Marca
Josenea
Principio activo
Anis - Manzanilla - Regaliz
Administración
Via oral
Modo de uso
Preparado para infusiones
Formato
filtros
Ingredientes
Anis, Manzanilla, Regaliz
Precauciones
Ninguna descrita

Características

ECO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.