Irisana Cepillo Dental Fluor Medio


Irisana Cepillo Dental Fluor Medio
El cepillo dental Irisana realiza dos procesos simultáneos: elimina la placa a la vez que proporciona masaje a las encías y realiza una profunda limpieza interdental con menos cantidad de pasta dentífrica.
Está provisto de dos tipos de filamentos diseñados en diferentes estructuras y tamaños de modo que unos eliminan la placa bacteriana de la superficie de los dientes y de la línea de las encías, a la vez que proporciona el masaje, y otros penetran suave y profundamente en los espacios interdentales realizando una limpieza similar al hilo o cepillo interdental.
Posee un mango flexible, anatómico y antideslizante que poporciona un cómodo y eficaz cepillado.
Los filamentos del cepillo dental Irisana están fabicados de PBT (polibutileno de teraftalato) al que se integran compuestos de acción antibacteriana permanente y Xylitol (tambien Xilitol) o Flúor, aplicando las últimas tecnologías de la higiene bucodental.
Precio
2,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Irisana Cepillo Dental Fluor Medio
Marca
Irisana
Principio activo
Ver envase
Administración
Via topica
Modo de uso
Dado las características del cepillo dental Irisana, no es necesario ejercer presión para una buena limpieza dental.
Se recomienda alternar las dos presentaciones para un mayor beneficio.
Cambiar el cepillo cuando los filamentos estén sensiblemente abiertos.
Después de su uso, debe lavarse bien y guardarlo en un recipiente con los filamentos hacia arriba para que se seque cuanto antes.
Nunca se debe guardar tapado (con una funda, por ejemplo) ni metido en agua, lo cual favorecería el cultivo de hongos y bacterias.
Formato
paquete
Ingredientes
Ver envase
Precauciones
Ninguno descrito

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS