Irati Organic champú cabello graso Bio 250ml


Al abrigo de los bosques se esconden los manantiales, fuentes naturales de agua que brotan de la tierra y que se encargan de regar de vida cada rincón de la naturaleza. Irati Organic ha conseguido traducir la verdadera esencia de estos recursos naturales en su gama de champús
El champú para pelo graso de Irati Organic purifica el cuero cabelludo, manteniendo el cabello limpio y sano durante más tiempo.
La fórmula específica con salvia y Rhassoul para cabellos grasos con su uso diario equilibra el cuero cabelludo, purificándolo y dando al cabello un aspecto sano y fuerte durante todo el día.
Precio
10,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Irati Organic champú cabello graso Bio 250ml
Marca
Irati organic
Principio activo
Plata coloidal - Aloe vera - Rhassoul - Laurel - Kaolin - Salvia - Bardana - Romero - Bergamota
Administración
Via topica
Modo de uso
Agitar bien antes de usar. Aplícalo sobre el pelo mojado y utiliza las yemas de los dedos para darte un pequeño masaje en el cuero cabelludo y la raíz hasta que salga espuma. Extiende el champú de la raíz a las puntas y aclara con abundante agua.
Se recomienda completar el tratamiento con el uso regular de la Mascarilla con argán y murumuru.
Formato
botella
Ingredientes
Aqua, coco-glucoside, colloidal silver, decyl glucoside, aloe barbadensis leaf extract*, alcohol*, moroccan lava clay, laurus nobilis leaf extract*, glycerin, kaolin, betaine, salvia officinalis leaf extract*, arctium lappa root extract*, rosmarinus officinalis leaf oil*, citrus aurantium bergamia fruit oil*, citric acid, benzyl alcohol, algin, xanthan gum, dehydroacetic acid, potassium sorbate.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Precauciones
Uso externo

Características

BIO
SIN TRANSGENICOS
NO TESTADO EN ANIMALES
SIN PARABENOS
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS