Integralia Vitalina Plus Man 60 capsulas


Integralia Vitalina Plus Man 60 capsulas está indicado para dietas de pérdida de peso en hombres. Efecto saciante y quemagrasas. Acompañar con ejercicio físico.

- Cacao: Es antioxidante, con al to contenido en vitamina C, ayuda a perder peso, contiene magnesio, hierro y cromo. Ayuda a regular el azúcar en sangre.
- Mate: Tónico, depurativo , antioxidante y diurético.
- Guaraná: Estimula el sistema nervioso central liberando adrenalina y aumentando el metabolismo. Mejora la capacidad energética, aumenta la resistencia y recupera vitalidad.
- Garcinia: Inhibe la formación de ácidos grasos por su contenido de ácido hidroxcítrico. Reduce el LDL. de la circulación sanguínea y evita problemas cardiovasculares. Tiene efecto saciante. Actúa sobre el hígado estimulando los glucoreceptores. Ayuda a nuestro organismo a eliminar mejor los alimentos por el aumento de la producción de calor, también llamado termogénesis.
- L-Carnitina: Previene el agotamiento. Mejora el rendimiento muscular por lo que es un gran aliado en sobreentrenamiento, fatiga crónica, fibromialgia y cuando se necesite mejorar el rendimiento físico. Favorece el funcionamiento del músculo cardíaco. Reduce los niveles del colesterol. Tiene efecto quemagrasas.
- L-Ornitina: Acelera la curación de las heridas, quema las grasas y las convierte en energía y musculo, ayuda en la recuperación de los tejidos, fortalece los tejidos conectivos para tener ligamentos y tendones más saludables.
- L-Arginina: Es uno de los 20 aminoácidos que se encuentra formando parte de las proteínas. Estimula la función inmunologica al aumentar el número de leucocitos.
Precio
17,55 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Integralia Vitalina Plus Man 60 capsulas
Marca
Integralia
Principio activo
Carnitina, garcinia, guarana, mate, cacao, ornitina y arginina
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar de 2 a 4 cápsulas al días, antes del desayuno y la comida
Formato
capsulas
Ingredientes
Por cápsula:
- L-Carnitina ... 140 mg.
- Extracto de Garcinia ... 120 mg.
- Extracto de Guaraná ... 100 mg.
- Extracto de Mate ... 50 mg.
- Extracto de Cacao ... 20 mg.
- L-Ornitina ... 10 mg.
- L-Arginina ... 10 mg.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.