Integralia Tilia 20 comprimidos masticables


Integralia Tilia 20 comprimidos masticables contiene Tila, Verbena y Azahar, que son productos reconocidos como relajantes. Los comprimidos masticables son sin azucar.

TILA (Tilia sylvestris) Las hojas y las flores de este árbol sagrado de las viejas civilizaciones alemanas son ampliamente conocidas por su acción relajante. Actualmente se recomienda la tila contra el estrés. Sus flavonoides derivados del quercetol le confieren la acción tranquilizadora y el farnerol que contiene contribuye a evitar las dificultades de dormir. La tila facilita además la purificación del organismo gracias al aporte de mucílagos útiles para un buen equilibrio intestinal.

AZAHAR (Citrus aurantium) El naranjo fue introducido en Europa en la época de las cruzadas. El azahar ha sido seleccionado para facilitar la calma, relajación y un sueño apacible. Contribuye también en la eliminación de sustancias molestas para el organismo.

VERBENA (Lippia citriodora) También llamada "hierba sagrada" o "hierba de los hechidos" la verbena era sagrada para los Griegos, los Romanos, los Celtas y los pueblos germánicos por sus numerosos beneficios. Por sus componentes, la verbena olorosa se acerca mucho a la melisa.

Precio
8,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Integralia Tilia 20 comprimidos masticables
Marca
Integralia
Principio activo
Tila, verbena y naranjo
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 o 2 comprimidos al día. Son comprimidos para masticar
Formato
masticables
Ingredientes
Cada comprimido aporta:
- Tila ... 375 mg.
- Verbena ... 30 mg.
- Naranjo ... 40 mg.
Xilitol, aspartame.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

SIN AZUCAR
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS