Integralia hierro Plus 30 capsulas


Integralia hierro Plus 30 capsulas es un suplemento indicado para prevenir o tratar la anémia. Necesario para la formación de glóbulos rojos. Ayuda en la formación de hemoglobina.

Hierro: Necesario para la formación de hemoglobinas e imprescindible en la utilización de las vtaminas del grupo B. Es necesario para el buen funcionamiento del sistema nervioso, forma parte de las enzimas y participa en el sistema inmune.

Ácido Fólico: Funciona conjuntamente con las vitaminas C y B12 en la utilización de las proteínas. Necesario para la formación de glóbulos rojos. Ayuda en la formación de hemoglobina y proteínas estructurales. Contribuye en mantener la formación del tracto intestinal.

Spirulina: Es nutritiva, con poder saciante y actúa como laxante suave. Proporciona minerales, vitaminas, proteínas y ácidos grasos esenciales. Aumenta el nivel energético y la resistencia, gracias a lo cual reduce el tiempo de recuperación después del ejercicio físico.

Vitamina B12: Ayuda en el buen funionamiento y desarrollo del cerebro, los nervios, las células de la sangre y otras partes del cuerpo.

Vitamina C: Antioxidante, mejora la salud de la vista, muy saludable para la piel, aumenta el colesterol bueno, ayuda a producir colágeno.

Levadura de Cerveza: Es un excelente complemento de vitaminas, proteínas, oligoelementos y minerales. Destaca por su propiedad depurativa de la piel. Actúa en el tratamiento de la mejora del cabello, uñas y piel. Gran depurador de la piel ayuda contra el acné.
Precio
7,65 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Integralia hierro Plus 30 capsulas
Marca
Integralia
Principio activo
Hierro, acido folico, espirulina, vitamina b12, vitamina c y levadura de cerveza
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 cápsula al día, en el desayuno
Formato
capsulas
Ingredientes
Por cápsula:
- Hierro ... 14 mg.
- Ácido fólico ... 200 mcg.
- Spirulina ... 100 mg.
- Vitamina B12 ... 2,5 mcg.
- Vitamina C ... 80 mg
- Levadura de cerveza ... 100 mg.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS