Integralia Harpagofito Plus 60 capsulas


Integralia Harpagofito Plus 60 capsulas indicado en casos de reuma y dolores articulares por su efecto antiinflamatorio actualmente demostrado, mejorando también la flexibilidad y la movilidad articular, sin efectos secundarios.

El harpagofito es muy utilizado en deportistas, para tendinitis y dolores articulares. También es conocida su actividad analgésica y espasmolítica. Al favorecer la eliminación de ácido úrico, es adecuado en algunos casos de artritis y en la gota.

Cola de caballo : por su composición rica en Equisetonina y potasio es buen diurético que elimina los líquidos acumulados en esta zona dañada , donde se inflaman los vasos sanguíneos y falla la circulación de líquidos acumulándose estos. Además esta planta es rica en sílice , que favorece la fabricación del colágeno, aminoácido que nutre , refuerza y forma parte de los procesos de reparación a nivel osteo-articular , muscular, de tendones y da firmeza a la piel.

Ulmaria. Tiene una composición rica en ácido salicílico que actua regulando estas prostaglandinas mediadoras del dolor y la inflamación. Tambien mejoran la circulación al ser estos también buenos reguladores de los vasos sanguíneos.

Grama . esta planta tiene propiedades depurativas, laxantes y diuréticas, utilizándose en este caso para la acumulación de líquidos acumulados

Abedul. De nuevo se usa con fines diuréticos
Precio
11,35 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Integralia Harpagofito Plus 60 capsulas
Marca
Integralia
Principio activo
Harpagofito
Administración
Via oral
Modo de uso
2 a 3 cápsulas al día
Formato
capsulas
Ingredientes
3 capsulas aportan:

Ext. Harpagofito 120 mg,
Cola de Caballo 60 mg,
Ext. Ulmaria 24 mg,
Ext.Grama 12 mg,
Ext. Abedul 12 mg.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.